viernes, 2 de julio de 2010

Invitación a obra de teatro

Chic@s, les aseguro que esta obra de teatro está divertidísima, hay quienes se tiran al suelo de la risa.
En el marco del programa de Festejos del Bi-Centenario, el Centro Sinaloa de las Artes "Centenario" los invita a la presentación de la obra Farsa y justicia del corregidor, de Alejandro Casona y dirigida por el Mtro. Alejandro Betancourt, este sábado 3 de julio de 2010 a las 19:30 hrs. en el patio central. Rafael Buelna, s/n, esquina con Andrade. Col. Centro (a espaldas del Teatro Pablo de Villavicencio)
Es valiosa su asistencia, muchas gracias.




jueves, 1 de julio de 2010

Taller virtual de cuento Queer

Taller virtual de cuento queer, gratuito, que reúne a escritores y talleristas Queer de todo el mundo. Patrocinado por Ciudad Seva (ciudadseva.com).
Para quienes desconocen qué es "Queer", debo decirles que en Wikipedia informan que la Teoría Queer es afirma que la orientación sexual y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no existen papeles sexuales esenciales o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales. Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_Queer, el 1 de julio de 2010

Ustedes deciden si se animan

Curso de retrato al óleo, principiantes

El Centro Sinaloa de las Artes "Centenario" invita al público en general al Taller de retrato al óleo (nivel principiantes) que será impartido por el Mrto. Ernesto Ríos en las instalaciones del Centro. Del 5 hasta el 9 de jullio de 2010 con horario de 10 a 14 hrs. El cupo es limitado y el costo es de $250.00. Esperamos contar con su valiosa asistencia, muchas gracias.