lunes, 6 de diciembre de 2010

Resultados parciales y finales de LEOyE I

Por fin terminan las clases, y termina el semestre para quienes tienen todas las materias aprobadas. Felices vacaciones, nos vemos en Febrero.

Aquí están los resultados de LEOyE I
En caso de que tengan dificultades para abrir el archivo que les corresponde, pidan apoyo a cualquiera de sus compañer@s. Sé que con gusto les ayudará.

Pero si éso no es posible, pueden enviar un mensaje a cualquiera de mis celulares, sólo les pido que lo hagan después de la una de la tarde de hoy martes 7 de diciembre. Antes de esa hora no me será posible, estaré muy ocupada.

Si alguien desea hacer alguna aclaración (porque crea que tuvo demasiados puntos a favor o en contra), puede hacerlo en persona: sala de maestros, el miércoles 8, a las doce del día (ser puntuales).

Seguimos en contacto chic@s, pásenla bien, y por supuesto que a disfrutar de un merecido descanso y placenteras vacaciones (para tod@s los que sí trabajaron lo suficiente, mucho o lo mínimo necesario). Que Santa y el niño Dios les traigan todo aquello que los haga felices.

Los demás, nos seguimos viendo en el CETis (espero que en el extraordinario sí aprueben), y si no pueden, pues nos seguimos viendo en Febrero, que tendrán la última oportunidad para aprobar.

Este es el vínculo para resultados parciales y finales del 1ro. "A"

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B9JamxpXv4MPMDQ1YTkzMjQtMTg3MC00NjM5LWIzYWEtOTQxYjg2ZjgyYzkz&hl=es&authkey=CLW2hLED


Este es el vínculo para resultados parciales y finales del 1ro. "B"

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B9JamxpXv4MPZWUxOWM2N2MtMzg0NS00MTdmLTliNjgtMTVjNzNhNmYxMWFl&hl=es&authkey=CLz6--0I

Este es el vínculo para resultados parciales y finales del 1ro. "C"
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B9JamxpXv4MPZjc5ZTQ4ZjAtMDlhZi00ZDU5LWJlZDctZTgzMzEzZWIxZmVm&hl=es&authkey=CKzC8fAJ